IDEA DE NEGOCIO

IDEA DE NEGOCIO

SUPERMERCADO DETODITO 


MISIÓN

Brindar permanentemente calidad en la atención y el servicio para satisfacer las necesidades con los precios mas bajos y requerimientos de nuestros clientes a través de la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, con base en un espíritu noble de responsabilidad social.


VISIÓN

Ser en el 2020 la cadena de Supermercados líder a nivel nacional ofreciendo los mejores precios del mercado , en servicio al cliente, variedad de productos, precios accesibles y proyección comunitaria.


OBJETIVOS 

Objetivo General
Ofrecer y garantizar honestidad en el negocio hacia el cliente logrando una actitud de servicio que consiga fidelidad y confianza de los clientes


Objetivos Específicos

  • Fomentar la participación de nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.

  • Ofrecer productos a precios competitivos.

  • Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes

  • Ofrecer excelentes servicios a cada uno de los clientes

  • Satisfacer las necesidades de demanda en el sector

  • Competir por calidad no por precios



POLÍTICAS

Políticas de Responsabilidad Social

  • Trabajamos con una gestión socialmente responsable, para el desarrollo de los compromisos legales y voluntarios que la empresa asume.
  • Brindamos a los empleados del Supermercado, oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, en condiciones de trabajo dignas con el fin de garantizar la productividad y competitividad de la empresa.
  • Contribuimos a la preservación, protección y mejoramiento del medio ambiente como parte fundamental del desarrollo de la sociedad.

 Políticas de Competitividad

  • Competimos en el mercado local con servicios y programas innovadores acordes con las necesidades de la población objetivo basados en el conocimiento y la experiencia.
  • Construimos propuestas de valor diferenciales para cada servicio y segmento que atendemos.
  • Construimos programas de valor superior a partir de la sinergia entre nuestros servicios.
  • Operamos en infraestructura propia, de acuerdo con estándares de eficiencia, agilidad, calidad y economía, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
  • Trabajamos para la prestación de un servicio extraordinario, que exceda las expectativas del cliente y cumpla con los requisitos legales.
  • Trabajamos con estructuras y procesos organizacionales dinámicos y flexibles, alineados con la estrategia empresarial y competitiva de cada servicio.

Políticas de Sostenibilidad
·         Gestionamos los riesgos inherentes al desarrollo del objeto social: estratégicos, legales, financieros, operacionales, de reputación y de mercado. 

·         Mantenemos disciplina de planeación y seguimiento para cumplir con los objetivos del direccionamiento y los resultados sociales, ambientales y financieros. 

 ·         Mantenemos la transparencia en la administración de los recursos, la efectividad en el desarrollo de los programas, la participación activa en la formulación de las políticas sociales, para consolidar la reputación de la empresa.


Políticas de personal.
·         Brindamos un trato digno, respetuoso y amable a los colaboradores, generando estrategias para prevenir cualquier manifestación de acoso laboral o conducta que atente contra los derechos humanos, tales como el maltrato, el trabajo forzado o la contratación de menores. 

·         Respetamos la diversidad evitando la discriminación por condiciones socioeconómicas, étnicas, religiosas, políticas, culturales, de género y edad, tanto en los procesos de selección como durante el tiempo de permanencia del colaborador en la organización. 

·         Actuamos con integridad: coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y las exigimos a todos nuestros colaboradores. 

·         Proveemos espacios de participación, formación y aprendizaje que permitan el desarrollo integral del colaborador, tanto en sus competencias inherentes al cargo como en las humanas. 

·         Promovemos espacios orientados a fortalecer las dimensiones recreativa, deportiva y cultural de los colaboradores, brindando oportunidades de aprovechamiento del tiempo libre tanto para los colaboradores como sus familias.

·         Promovemos un adecuado equilibrio entre la vida profesional, personal y familiar que permita un ambiente laboral favorable para retener y atraer talento humano que contribuya a la productividad y competitividad de la organización. 


METAS 
La principal meta es contribuir organizada y fuertemente el mejoramiento, el crecimiento sostenido y el bienestar general del país, partiendo de nuestra base especifica de la libertad de comercio y libre competencia.

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